TU EQUIPO 

NUESTRA MISIÓN

Impulsa está formada por un equipo de profesionales que ha crecido dentro de la introducción de la tecnología en el modelo educativo y creemos fielmente en todos sus beneficios. Trabajamos en exclusiva para centros educativos y todas nuestras soluciones están pensadas de esta forma.

Nuestra misión es acercar la tecnología educativa al aula, ofreciendo soluciones innovadoras, de manera sencilla, para que tú solo te preocupes de lo importante, enseñar y estar con tus alumnos. Para ello ponemos todos los medios necesarios y trabajamos en equipo para conseguirlo.

 

POR QUÉ…

¡NOS GUSTA LA EDUCACIÓN!

¿Por qué hemos elegido dedicarnos al sector educativo? Creemos que es el pilar de la sociedad, una educación buena es futuro y por ello queremos apoyar la labor de los docentes, entender sus necesidades y darles las herramientas necesarias.

Creemos además, que las TIC son instrumentos que enriquecen los procesos de aprendizaje y ayudan en gran medida a los docentes a desarrollar su labor con un mayor potencial.

CÓMO… 

¡CONSTRUYENDO!

Para poder cumplir los objetivos a través de nuestro servicios, tenemos claro que hay que construirlos a medida y para ello, introducimos siempre tres valores que cumplen todos los productos que ofrecemos: INNOVACIÓN – INVERSIÓN INTELIGENTE – FORMACIÓN

Nuestra mejor herramienta de construcción es nuestra forma diferente de trabajar, centrados en ofrecer siempre la mejor solución global a los centros educativos que confían en nosotros cada día.

En la diversidad está la clave, somos un equipo con perfiles profesionales diferentes, que pueden aportar mucho a la creación del servicio más completo. Técnicos de soporte informático, instaladores de cableado y electricidad, expertos en sonido y audiovisuales, consultores tecnológicos, profesionales del marketing educativo y cómo no, gestores personales para sentirte acompañado en todo momento.

Participamos de la innovación educativa y buscamos centros educativos que lo hagan.

 

]

Innovación

Buscamos formas cada vez más eficaces para relizar las cosas. ¿Una situación especial? Solución innovadora.

]

Inversión inteligente

Entendemos que invertir el presupuesto anual que tienen los centros educativos en algo que beneficie al alumnado es obligatorio. Diseñamos productos que consigan todo el beneficio para ellos.

]

Formación

Está en nuestro ADN, somos un equipo en continua formación y ofrecemos a los centros formación en todos nuestros servicios, para que sientan que puedan trabajar de forma autónoma y consciente.

l

PROYECTOS CERRADOS

s

SEGURIDAD

CALIDAD

NUESTRO TRABAJO

Estamos seguros que quien mejor puede decir cómo trabajos son nuestros clientes, por lo que te pondremos en contacto con ellos para que te cuenten de primera mano su experiencia.

Lo que te podemos contar nosotros es cómo nos gusta trabajar.

Nos gusta realizar proyectos cerrados, con todo incluido, sin gastos extraordinarios.

Queremos seguridad ante todo, para los alumnos, mientras trabajamos y después, utilizando material adecuado siempre y cumpliendo siempre con los protocolos del PRL.

Por último, nos gusta trabajar con calidad, por lo que nunca ofreceremos productos o servicios que no la cumplan o estemos seguros de su resultado y garantía.

 

CONOCE A NUESTRO EQUIPO

Visita nuestra página en Linkedin y conoce más de cerca a todo nuestro equipo y nuestro día a día.

¿Quieres unirte al equipo? consulta nuestras ofertas de trabajo.

estamos a
un click!

Nuestra oficina  C/ Hermosilla nº 48 1º D – Madrid

Teléfono  91 722 91 89

e-mail  info@impulsainnovacion.es

Aviso legal | © 2018 Impulsa Innovación Tecnológica SLU 🚀