Programa Accede

NUESTRO OBJETIVO

Con el programa Accede, las familias de enseñanza obligatoria pueden entregar los libros utilizados durante el curso y recibir a cambio los del siguiente curso que han sido utilizados por otros alumnos. Con este programa se pretende concienciar a los alumnos de uso responsable del material escolar y además crear un sistema sostenible que suponga un ahorro en adquisición de libros para las familias. La gestión de este programa que ofrece la Comunidad de Madrid, se traslada a cada centro, siendo la persona asignada para cada uno la responsable de informar a la familias, recoger y entregar los libros, dar de alta en el sistema a los alumnos y una serie de gestiones más que suponen un gran trabajo para el centro, que en ocasiones no cuenta con los recursos en tiempo o personal. Nuestro objetivo es ayudar al centro educativo con todas las gestiones necesarias para que el programa Accede resulte en éxito.

 

QUÉ OFRECEMOS

Poder gestionar desde cero todas las fases del programa Accede, para que pueda llegar a todas las familias del centro posible y no resultar un trabajo desbordante para el centro.

Nos encargamos de gestionar con personal auxiliar trasladado al centro y coordinadores de zona, el programa cumpliendo la normativa de forma eficiente, ahorrando tiempo e incidencias.

Alta en el sistema, preparación y etiquetado de libros, gestión de la entrega y recogida de libros, forrado y adquisición de libros nuevos.

¡Queremos ayudarte!

]

Sistema informático Accede

Alta de los libros, impresión y pegado de las etiquetas, asignación de lotes a los alumnos etc.

]

Preparación de lotes

Recogida de libros usados, preparación de los lotes y entrega de los mismos.
]

Adquisición de libros nuevos y forrado

@impulsaeduca

Sigue en twitter todas nuestras novedadessobre el programa Accede.

estamos a
un click!

Nuestra oficina  C/ Hermosilla nº 48 1º D – Madrid

Teléfono  91 722 91 89

e-mail  info@impulsainnovacion.es

Aviso legal | © 2018 Impulsa Innovación Tecnológica SLU 🚀