Megafonia para colegios

NUESTRO OBJETIVO

La megafonia en los colegios, cumple un papel cada vez más importante en el día a día de clase. La calidad de sonido de los nuevos equipos, hace que sea una herramienta imprescindible en los eventos, que se desarrollan en el colegio. De igual modo, el colegio puede usar la megafonia como herramienta pedagógica e integrarlo dentro del proyecto educativo. Su versatilidad permite eliminar los molestos timbres y alarmas de cambio de clase por música, que numerosos expertos en comportamiento infantil, han aconsejado e incluso el colegio puede integrarlo dentro de su plan de autoprotección como sistema de avisos.

Nuestro objetivo es realizar una instalación completa para poder llevar el sonido a cada rincón del centro.

QUÉ OFRECEMOS

La evaluación inicial para conocer las diferentes zonas del colegio a cubrir y sus peculiaridades nos hace crear proyectos completos, cerrados y sin sorpresas. Utilizamos los proyectores de sonido, altavoces, material eléctrico y anclajes de seguridad más adecuados según el caso, cumpliendo con la normativa de instalaciones en edificios de uso público.

]

Megafonía interior

Para ser utilizada en los cambios de horario o en las clases. Hacer las transiciones más relajadas con música, aumenta la productividad y el rendimiento del alumnado.

]

Megafonía alto rendimiento

Para zonas de alta afluencia, como puede ser un gimnasio, comedor o salón de actos. 

]

Megafonía exterior

Para todas las actividades de exterior, recreos o eventos. Qué mejor forma de aprender que al aire libre, pero que complicado es que se escuche bien, tenemos la solución.

]

Software de sonido

Saca todo el partido a tu instalación de megafonia con el el software de gestión de sonido, programa la música y centraliza todo el funcionamiento desde un ordenador.

qué partes lleva la instalación de megafonía

ALTAVOCES Y PROYECTORES DE SONIDO

Cada zona tendrá un número determinado de altavoces o proyectores de sonido para cubrirla por completo. Proyector de sonido con difusor para zonas con gran alcance o bidireccional, recomendado para pasillos y altavoces de techo y pared para aulas o zonas comunes.

DISTRIBUCIÓN DE AUDIO

Amplificador matricial y multicanal con zonas de control independientes. Tonos musicales de aviso, reproductor USB de ficheros MP3, sintonizador FM y prioridad de avisos. Todo lo necesario para controlar la megafonía del centro dedes un solo punto.

MICRÓFONOS

Micrófonos de mesa para utilizarlos como un sistema de llamada o podemos incluir también, micrófonos para eventos, inalambricos de mano o de cabeza, tú eliges cómo quieres comunicarte.

Y ADEMÁS, SISTEMAS DE MEGAFONÍA IP

 El avance en la tecnología ha hecho posible crear sistemas de megafonía, que utilicen la propia red de cableado LAN para distribuir el sonido por el centro educativo, lo que supone un ahorro en el cableado, ideal para centros de grandes dimensiones o con varios edificios.

Estos sistemas de megafonía IP se integran en cualquier red de datos ya existente, utilizando el protocolo TCP/IP, totalmente escalable, permitiendo agregrar tantos dispositivos se necesiten utilizando un punto de red. Al utilizar la red como distribución, la configuración admite más opciones, con canales ilimitados.

DISTRIBUCIÓN DE AUDIO IP

Transmisor y receptor de audio IP. Reproduce música, mensajes programados e instantáneos, alarmas y avisos por voz, a través de la red local LAN. 

¿Quieres conocer los aspectos más técnicos de la instalación?

Programa una visita con nuestro consultor.

@impulsaeduca

Visítanos en Twitter para ver imágenes de nuestras instalaciones. ¡Pregunta a nuestros clientes!

estamos a
un click!

Nuestra oficina  C/ Hermosilla nº 48 1º D – Madrid

Teléfono  91 722 91 89

e-mail  info@impulsainnovacion.es

Aviso legal | © 2018 Impulsa Innovación Tecnológica SLU 🚀