Sistema operativo MAX

NUESTRO OBJETIVO

MAX de EducaMadrid presenta numerosas ventas, pero sabemos que en ocasiones, resulta difícil conseguir que sea compatible con todas las pizarras digitales, libros digitales, impresoras etc. Además de que el profesorado no siempre está familiarizado con su uso y puede ser engorroso a la hora de utilizarlo de forma ágil. Nuestro objetivo es evitar estos inconvenientes para que puedas seguir beneficiándote de todo lo que te puede ofrecer esta versión de Linux.

QUÉ OFRECEMOS

Antes de empezar a distribuir MAX por el centro, nuestro trabajo consiste en recoger toda la información de los programas que se utilizan en cada clase y elementos TIC a los que debe ir conectado el ordenador para conseguir con pluggins adecuados. Lo dejamos todo instalado y listo para utilizar, incluimos WPS Office compatible también con el resto de documentos de Office Microsoft.

Tendrás todo el asesoramiento técnico durante todo el proceso y soporte de nuestro equipo IT, también después de su instalación.  Aunque la interfaz es sencilla, nos encargamos de formar al profesorado para su utilización de forma ágil.

Z

Todos los equipos listos para utilizar.

Z

Todos los programas instalados, incluyendo WPS Office.

Z

Compatible con todo los elementos TIC del centro.

Z

Formación al profesorado y TIC.

SIN COSTE

MÁS RENDIMIENTO

s

MÁS SEGURO

VENTAJAS

SER LIBRE SIEMPRE…

MAX es un sistema operativo de base Linux creado por educaMadrid, para su uso libre en educación. Está diseñado para cubrir todas las necesidades de los centros educativos y evitar el coste de las licencias. Junto a MAX se han creado un conjunto de aplicaciones educativas para poder ser utilizadas como un recursos en el día a día de clase.

Hace que el rendimiento de los dispositivos sea mayor que con otro sistema operativo, supone un gran beneficio para ordenadores más antiguos o lentos. Además, es un sistema operativo más seguro ante ataques de virus y fallos del sistema. 

 

@impulsaeduca

Sigue en twitter todas las novedades de MAX, nuevas versiones, recursos etc. ¿Dudas técnicas? Pregúntanos te respondemos al instante.

estamos a
un click!

Nuestra oficina  C/ Hermosilla nº 48 1º D – Madrid

Teléfono  91 722 91 89

e-mail  info@impulsainnovacion.es

Aviso legal | © 2018 Impulsa Innovación Tecnológica SLU 🚀