Matriculación online

NUESTRO OBJETIVO

Realizar el proceso de matriculación online permite ahorrar mucho tiempo y recursos de gestión en secretaría del centro educativo, además conseguimos recopilar todos los datos necesarios de formar segura y con acceso a ellos en todo momento, además estos datos serán exportables para poder ser migrados a cualquier sistema de gestión educativa.

Nuestro objetivo es crear un proceso que cumpla con las necesidades del centro y facilite a las familias la realización de este trámite que se repite cada año.

FORMULARIO WEB

El proceso de matriculación, será totalmente online, sin necesidad de realizar ningún trámite adicional en la secretaria del centro educativo. Irá alojado en la web del centro y se planificará de tal forma que cumpla con todas las necesidades. Se creará la documentación necesaria para las familias, de manera que este proceso sea fácil para ellos e incluya soporte al usuario.

El formulario podrá rellenarse desde el móvil, tablet u ordenador, solo hace falta conexión a Internet. Sin necesidad de certificados digitales.

Z

Diseño del proceso online de matriculación, toda la documentación necesaria.

Z

Facilidad de uso, desde móvil, tablet u ordenador. Sin necesidad de certificados digitales.

Z

Soporte a usuario, para el centro y familias.

 SEGURIDAD Y VERIFICACIÓN

Los datos recogidos cumplirán en todo momento con la Ley Orgánica de Protección de Datos y Garantía de los Derechos Digitales. Sin necesidad de tener certificado digital, podemos igualmente realizar una autenticación de doble factor del usuario y dar validez legal a los datos aportados.

Z

Cumplimiento LOPD GDD.

Z

Autenticación doble fáctor.

Z

Validez legal.

@impulsaeduca

Sigue en twitter todas nuestras novedades y noticias sobre innovación educativa.

estamos a
un click!

Nuestra oficina  C/ Hermosilla nº 48 1º D – Madrid

Teléfono  91 722 91 89

e-mail  info@impulsainnovacion.es

Aviso legal | © 2018 Impulsa Innovación Tecnológica SLU 🚀