Mantenimiento TIC

NUESTRO OBJETIVO

Conocemos la cantidad de elementos TIC de los que dispone un centro educativo hoy en día, aula de informática, pizarras digitales, proyectores, impresoras etc. y la gran inversión económica que supone. ¿No es una pena que no podamos beneficiarnos de todos ellos porque no funcionen siempre correctamente?

Nuestro objetivo es mantener todos los elementos TIC del centro funcionando, para que solo te preocupes de utilizarlos en el día a día de clase. Para ello hemos diseñado un mantenimiento preventivo que cumpla este propósito.

QUÉ OFRECEMOS

¡UN SERVICIO COMPLETO!

Donde todos los recursos TIC estén incluidos.

Donde no haya sorpresas, claridad a la hora de contratarnos, pagas solo por los servicios que vas a usar.

En el que la máxima sea prevenir y optimizar recursos, por ello siempre incluimos una puesta a punto. Con optimización de equipos, inventario, revisión de audiovisuales y redes.

Y por último, que sea flexible, donde poder acogerte a la modalidad que mejor encaje en cada momento, sin permanencias.

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Equipos actualizados y funcionando de forma óptima.

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Audiovisuales conectados de forma correcta y segura.

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Conexión a Internet segura y rápida.

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Todas las incidencias con MAX resueltas.

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RESPUESTA EN 8 HORAS

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SIN PERMANENCIA

PIEZAS DE SUSTITUCIÓN

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuándo puedo cancelar el servicio?

Cuando lo consideres, no tenemos permanencia porque en el mundo de la tecnología todo cambia y nos adaptamos a tus necesidades.

¿Trabajáis con MAX?

Nos encanta MAX, somos especialista en ello. Trabajamos con cualquier sistema operativo y dispositvo. Windows, Linux, IOS o Choreme. Nuestro equipo está cualificado para ello.

¿Cuánto tiempo tardáis en venir?

Cómo máximo 72 horas, 8 horas en urgencias. Intentamos que tengas el menor número de incidencias posibles gracias a la puesta a punto. Además puedes solicitarnos cita por teléfono o de manera muy ágil por nuestro portal de cliente, dónde verás los datos de la resolución.

¿Nos facilitáis las piezas de sustitución?

Claro que sí, queremos dar un servicio completo para que no te preocupes de nada más, tenemos precios especiales apra nuestros clientes en piezas, suministro informático y audiovisual, lámparas para proyectores, redes etc.

 

MODALIDAD PUESTA A PUNTO

PARA LOS CENTROS MÁS PEQUEÑOS

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Inventario

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Optimización y limpieza de todos los equipos

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Revisión de redes y audiovisuales

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Sustitución de piezas en la puesta a punto

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Consultoría informática

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Soporte telefónico ilimitado

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10% de descuento en instalaciones nuevas

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Acumulación 2% de todas las compras realizadas durante el curso, para canjear en renovación.

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Primer mes de visitas incluido. Resto de visitas con precio cerrado

modalidad sin preocupaciones

PARA QUE PODAMOS OCUPARNOS DE TODO

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Inventario

]

Optimización y limpieza de todos los equipos

]

Revisión de redes y audiovisuales

]

Sustitución de piezas en la puesta a punto

]

Consultoría informática

]

Soporte telefónico ilimitado

]

10% de descuento en instalaciones nuevas

]

Acumulación 2% de todas las compras realizadas durante el curso, para canjear en renovación.

Visitas ilimitadas incluidas

Sustitución de piezas, ordenadores, periféricos, software, proyectores y lámparas de proyectores

Tramitación de incidencias con ICM y garantías o servicios externos.

GRACIAS A NUESTRO PORTAL DE CLIENTE, PODRÁS DAR DE ALTA UNA INCIDENCIA DE FORMA MUY SENCILLA O VER TODAS LAS VISITAS Y TRABAJOS QUE HEMOS RELIZADO EN EL CENTRO

@impulsaeduca

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