G Suite para Educación

NUESTRO OBJETIVO

Transformar la dinámica de las clases para aumentar la colaboración y agilizar las tareas administrativas, como enviar tareas a todos los alumnos a la vez o tener en un mismo espacio todos sus trabajos. Nuestro objetivo es ayudar a que los profesores innoven de forma sencilla, que llegue a tu centro educativo la digitalización del aula y que estéis acompañados en todo momento por nosotros, para que solo te preocupes de utilizar estas herramientas gratuitas y sacar todos sus beneficios.

QUÉ ES G-SUITE PARA EDUCACIÓN

El conjunto de herramientas de G-Suite para educación, están diseñadas para dar libertad al docente para que dedique más tiempo a personalizar la experiencia de aprendizaje y ahorre tiempo en tareas repetitivas.

Los alumnos a su vez aprenden competencias digitales, que utilizarán en sus carreras profesionales.

Estas herramientas favorecen la colaboración, creatividad y pensamiento crítico de los alumnos. Utilizándolas de forma adecuada, podemos conseguir clases innovadoras de forma muy sencilla y organizada, en cualquier lugar y momento.

Estas herramientas se basan en un sistema en nube, seguro y con espacio ilimitado, que permite tener todos los recursos ordenados en un mismo espacio, al que los alumnos y profesores pueden acceder desde fuera de la escuela para poder seguir trabajando y colaborando.

 QUÉ OFRECEMOS

Implementación de forma sencilla, segura y adecuada para tu centro educativo. Nos encargamos de todas las fases del proceso en la medida que el centro decida. 

Desde la gestión con Google para conseguir los dominios educativos, pasando por el análisis y diseño de fases para implementarlo, comunicación con todos los agentes que forman parte de la educación y formación personaliza en varios niveles.

Todo esto, teniendo en cuenta que ningún centro es exactamente igual a otro, puede tener diferentes objetivos de para qué quiere implementar estas herramientas, necesitando así un trato y proyecto personalizado.

La tecnología es un entorno cambiante, somos cada día más consciente de ello, por lo que incluimos el mantenimiento de la plataforma, de manera que siempre esté actualizada y cumpla en cada momento con los objetivos del centro educativo.

Z

Gestión y administración de todos los usuarios.

Z

Implementación de las herramientas G-Suite para Educación.

Z

Formación personalizada en varios niveles.

Z

Mantenimiento y actualización.

PÍDENOS UNA DEMO SIN COMPROMISO, PODREMOS ANALIZAR TU CASO EN PARTICULAR Y PROPONERTE LA MEJOR SOLUCIÓN. NO TE QUEDES SIN DAR CLASE EN LA SITUACIÓN ACTUAL COVID-19, TE AYUDAMOS.

@impulsaeduca

Sigue en twitter todas nuestras novedades y noticias sobre innovación educativa.

estamos a
un click!

Nuestra oficina  C/ Hermosilla nº 48 1º D – Madrid

Teléfono  91 722 91 89

e-mail  info@impulsainnovacion.es

Aviso legal | © 2018 Impulsa Innovación Tecnológica SLU 🚀