Sistemas de videovigilancia

NUESTRO OBJETIVO

Los sistemas de videovigilancia o cámaras de seguridad para centros educativos son una herramienta para mantener la seguridad dentro del centro, ya sea cuando está vacío o con alumnos, garantizando en todos los casos la privacidad. Pueden utilizarse como medida persuasoria ante posibles robos, disuadiendo la entrada, detectar y poder dar el aviso o para resolver conflictos que ya hayan ocurrido. También, en los centros educativos, cada vez tienen más peso la instalación de cámaras de seguridad para evitar o acatar problemas de acoso escolar o bullying.

Nuestro objetivo es poder diseñar una instalación de cámaras de seguridad, utilizando la tecnología adecuada, cubriendo todos los puntos necesarios y protegiendo la RGPD. Un centro seguro, dando tranquilidad a los profesores, alumnos y familias.

 

QUÉ OFRECEMOS

Cada centro educativo, según su objetivo, dimensión y situación particular necesitará un tipo de instalación. La tecnología del mercado nos permite tener dispositivos todo en uno y crear un kit de vigilancia completo, con cámaras para exterior, interior, visión nocturna y conexión inalámbrica.

Diseño de la instalación.

Antes de diseñar la instalación idónea, se tienen en cuenta las zonas más vulnerables como pueden ser las entradas, salas con material propicio a robo o zonas conflictivas que queramos proteger y zonas que no pueden ser grabadas, como zonas de terceros o dentro de clase, baños etc.

Diseñaremos la instalación pensando en si queremos grabar siempre o solo cuando el centro se queda vacío, pudiéndose programar en este caso o iniciarse la grabación solo en el caso de detectar movimiento.

También, teniendo en cuenta si el video se quedará guardado durante un tiempo determinado o si también se hace a través de Internet, pudiéndose consultar desde dispositivos a distancia.

Son muchas las preguntas que  pueden surgir a la hora de poner cámaras de seguridad, por eso la importancia de hacerlo de forma personalizada y profesional.

Seguridad y RGPD.

Por normativa, cuando hacemos una grabación mediante cámaras de seguridad debemos informar a los usuarios de que lo estamos haciendo, mediante un cartel que indique la zona videovigilada.

Nos encargamos de distribuir esta cartelería en las zonas visibles, poniendo los datos necesarios, según el tipo de grabación que se esté realizando.

¿No tienes claro de qué tipo de sistema de seguridad es más adecuado para tu centro?

Reserva un día y nosotros nos encargamos de todo.

@impulsaeduca

Sigue en twitter todas nuestras novedades y ofertas en intalaciones.

estamos a
un click!

Nuestra oficina  C/ Hermosilla nº 48 1º D – Madrid

Teléfono  91 722 91 89

e-mail  info@impulsainnovacion.es

Aviso legal | © 2018 Impulsa Innovación Tecnológica SLU 🚀