Aulas digitales

NUESTRO OBJETIVO

Las clases donde contamos con elementos audiovisuales e informáticos para exponer el temario, resultan más atractivas para los alumnos, aumentando así la atención y facilitando el aprendizaje. La participación del alumno es mayor si incluyes la interacción en tus clases, vídeos, simulaciones o juegos.

Nuestro objetivo es hacer instalaciones seguras y aportarte todo el material y formación necesaria para poder utilizar todos estos elementos TIC de forma libre. Para no invertir más de lo necesario, hemos elegido una serie de productos que cumplen con la calidad y rendimiento que toda clase necesita, desde infantil a bachillerato.

 

QUÉ OFRECEMOS

Equipamiento informático.

Recursos informáticos para todos los presupuesto y necesidades. Confiamos en productos que apuestan por el desarrollo de equipos para el ámbito educativo, como nosotros.

Realizamos instalaciones de equipos sueltos para clase, aulas de informática completas, salas de consulta como bibliotecas y equipos para ser conectados a audiovisuales. ¡Elige el tuyo!

]

Equipos de escritorio

Lo más cómodo para aulas informática o puestos fijos. Podrás elegir entre ordenadores de sobremesa, All in One o torres mini para espacios reducidos.

]

Portátiles, tablets e híbridos

Versatilidad y movilidad, ideales para puestos variables, trabajos en grupo o aprendizaje basado en proyectos, permitiendo al alumno explorar. 

]

PC-COM

Ordenadores de sobremesa ensamblados directamente por nuestro equipo IT. Suponen una ventaja ya que se puede elegir las piezas y crear el ordenador que mejor se adapte a las necesidades, además si en algún momento queremos ampliar el rendimiento, es muy sencillo sustituyendo el procesador o la memoria. Son más económicos que los ordenadores de marca y tienen 3 años de garantía.

]

Monitores, impresoras y mucho más.

Todo lo que necesitas para complemetar tu ordenador y adaptarlo a la clase.

Equipamiento audiovisual.

Llevamos imagen y sonido a cualquier tipo de aula, ya sea una clase común, un gimnasio o salón de actos, con sus necesidades particulares. 

¿Quieres interactuar con tus alumnos? pues necesitas sistemas colaborativos o pizarras y monitores digitales. Hemos elegido soluciones para todo los cursos.

]

Kits de proyección

Kits completos de proyector, altavoces, pantalla y todos los elementos de instalación. Podrás elegir entgre una pantalla de proyección o una pizarra blanca para poder escribir en ella.

]

Pizarras digitales interactivas

Pizarras interactivas multi-touch de 85″, con tecnología infrarroja. Kits completos con proyector y altavoces. Puedes elegir entre proyectores de larga, corta y ultracorta distancia y soportes fijos o móviles.

]

Monitores interactivos

Un paso más a la pizarra digital, sin necesidad de proyector, ni altavoces y totalmente interactivo. Desde 65″ y con opción de ordenador integrado.

]

Accesorios

Todos los accesorios de instalación necesarios, traslados de pizarras digitales a otras aulas, sustitución de proyectores o instalación de cajas de conexiones. ¡Todo lo que necesitas!

¿Tienes que equipar más de un aula?

Pregunta por nuestras ofertas personalizadas.

@impulsaeduca

Sigue en Twitter todas nuestras ofertas y novedades en audiovusales e informática.

estamos a
un click!

Nuestra oficina  C/ Hermosilla nº 48 1º D – Madrid

Teléfono  91 722 91 89

e-mail  info@impulsainnovacion.es

Aviso legal | © 2018 Impulsa Innovación Tecnológica SLU 🚀